23 ene 2011

Me encanta el frío

Esta semana he podido entrenar un poco mas. La santa de Eva me ha dejado dormir mas de lo normal y mi espíritu lo ha notado. El viernes tirada suave con la Bici. 31 km mas al saco. Lo importante es que ya llevo dos salidas sin pinchar .
El Domingo me he levantado pronto. Hace mucho frío pero tengo muchas ganas de hacer una tirada larga de running como las de antes. Me lo tomo con calma y subo por el lateral de la Rabasada. En 42 minutos estoy en el mirador. Manos congeladas , cara congelada pero disfrutando como un enano. Del mirador bajo hasta Vallvidrera , subo hasta el Ideal Collserola y dando la vuelta por la parte trasera de la montaña aparezco en el mirador de los Xiprers. Ya solo me quedan unos 12 Km hasta casa. Ya son las 9:30 y la carretera de las aguas esta llena de corredores y ciclistas. Como ha subido la afición a los deportes de aventura.
Tras 2 horas 20 minutos llego a casa con 26 km en las piernas....... por fin.