16 ene 2011

36 km sin pinchar


Cansado de pinchar un par de veces cada vez que salgo con la bici he tirado la rueda y ha tocado visita a la nueva tienda orientada al Triatlon y running de PROBIKE. Totalmente recomendable. Tienen un mecánico que ha salido de la competición y un montón de material para poder tocar y comprar.Me aconsejan una rueda de la gente de Continental y nuevas cámaras de silicona. Instalado todo estoy deseando que mi hijo me deje descansar por la noche y poder escapar un par de horas por la mañana.
El Domingo a las 8 de la mañana salgo de casa. Saludo a Sr.Zabalia que va camino de su decimo quinta media maraton en Terrassa y encaro la subida de la Rabassada. Parece que tendremos buena temperatura. Me lo tomo con calma hasta llegar al desvío hacia San Cugat . La niebla es abundante y no interesa tener una caída tonta. Enlazo hasta Cerdañola para volver hacia Barcelona por la antigua carretera de Horta. En la subida sigue la niebla pero al coronar el puerto ya se ve Barcelona totalmente soleada. Pequeño susto en la bajada y por fin una tirada sin pinchar la rueda!!!!

Datos:

36 Km
1 hora 30 minutos
1500 mts desnivel acumulado